El aborto en un mundo mejor.....

La mujer esta inmersa en un mercado laboral hecho para hombres, y cuando entra en ese mercado, se envuelve en un mundo donde todo es mercancia que se compra y se vende segun parametros masculinos,y poco a poco va perdiendo su identidad, y se desenvuelve aparentemente adaptada, pero hay vacios que se llenan a veces con decisiones que no me gustan.
Si queremos un mundo mejor , el aborto no puede ser una opcion como cualquier otra que tengamos para darnos autonomia , y si nos educan que puede ser asi, entonces no estamos persiguiendo realmente mejorar ningun mundo.
Los hijos deben ser el centro de las decisiones de las mujeres, que son las unicas que los traen al mundo, y si se envuelven de egocentrismo por donde iremos a parar?.
Si luego lo hacemos por inocencia-ignorancia, entonces no nos abremos abierto ni una posibilidad de autonomia en realidad, por que los hombres hablaran como padres y ya sabemos que significa eso, es entrar en un circulo y una dinamica en todo en base a la lucha de intereses en una mezcla increible la cual siempre sera culpable la madre, y de todo.Es que ellos tambien son hijos.
Lo que si ellos asi siempre tendran mas que decir.