Cliches sobre la prostitucion.

1.-LA PROSTITUCION ES LA PROFESION MAS ANTIGUA DEL MUNDO:Laprostitucion no es una profesion.Si existe tal cosa, seria probablemente la agricultura, que en un principio tambien era un dominio femenino.
2.-LA PROSTITUCION SIEMPRE HA EXISTIDO Y SIEMPRE EXISTIRA:Las primeras formas de prostitucion documentadas tuvieron lugar despues de que los humanos inventaran la esclavitud.
3.-LA PROSTITUCION AYUDA A MANTENER EL MATRIMONIO Y LAS RELACIONES:Los hombres utilizan prostitutas a escondidas, y la mayoria de parejas,femeninas si lo descubren, se sienten heridas yafligidas mas que consoladas.
4.-LA PROSTITUCION PREVIENE LAS VIOLACIONES:Hay pocas evidencias que apoyen estas afirmaciones, es mas bien al contrario cuando se conocen las violaciones a mujeres,ninos y hombres.
5.-LA POBREZA ES LA CAUSA DE LA PROSTITUCION:Aunque muchas de las mujeres que se prostituyen, son pobres una proporcion significativa simplemente tienen la mala suerte de conocer a un chulo, incluidas las que huyen de abusos en sus propias casas.
6.-LOS HOMBRES SIEMPRE COMPRARAN SEXO PARA SATISFACER SUS NECESIDADES.